Decoración Neón




La tendencia del color Neón hace rato que esta rondando, es común verlo en el esmalte de uñas, bolsos para chicas y accesorios, pero esta vez los colores brillantes llegan a casa. Ahora puedes darle un toque diferente y super divertido a tu casa con los colores neón.





 No es necesario pintar tu casa con estos colores, simplemente dale un toque diferente algunos objetos que te mostramos a continuación.

1)  Marcos con acrílicos: Marcos con CB2 son perfectos para darle ese toque brillante a tu casa, puedes colocarlos en la mesita de noche o en la sala, dos o tres serán suficientes para lograr el brillo perfecto.




2)  Imprimir en Amarillo Neón: imprime símbolos para  tu oficina que le den un toque de alegría  a tu espacio.



3)  Una obra de arte con estos colores llenará tus espacios de calor y armonía.



4)  Espejos: Es un elemento indispensable en tu casa, llenan de luz los espacios, agregando un toque neon estará venciendo esta tendencia.



5) Mantas: las mantas de colores harán que tu habitación se vea alegre, divertida y alocada, con esta tendencia llenarás tus espacios de color.




6) Almohada en neón: esta forma de darle vida a tus muebles o a tu cama, prueba con colores alocados  y algunos estampados.



7) La alfombra del ratón: dale diversión a tu oficina con alfombritas en tonos brillantes.




8) Jarrón: si eres amante de las flores pues esta idea es perfecta para  ti, usa un jarrón colgante de colores vivos, y dale personalidad a tu hogar


9) Móvil: las formas geométricas y los colores son la mezcla perfecta para crear tu propio diseño, ampliando el tamaño de las figuras y cambiando los colores.




10) Lámpara vintage: esta lámpara retro, es especial para oficinas o salas de estudio.



Fuente: en123inmuebles.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario