URB. CAMINO DE TARABANA, Cabudare




Cómodo y agradable Town House a estrenar, ubicado en excelente zona de Cabudare, a 5 minutos de Barquisimeto, compuesto por: 2 habitaciones, 1 baño, porche de entrada, sala, comedor, cocina, patio, área de lavadero, 2 puestos de estacionamiento.
Posibilidad de construir tercera planta, de acuerdo a proyecto aportado por la empresa.
El conjunto residencial goza de vigilancia privada 24 horas, áreas recreacionales (piscina, cancha de usos múltiples), puestos de estacionamiento para vistantes.
Asimismo, existen normas que prohiben alterar las fachadas e imagen estructural del conjunto, manteniendose de este modo un agradable estilo arquitectónico.
El inmueble en venta posee terreno adicional que no lo poseen la mayoría de los inmuebles en venta en el conjunto residencial. Adicionalmente, se encuentra ubicado en la esquina de calle ciega.

(Fotos netamente referenciales).
Bs.1.800.000,00

APTO. URB. DEL ESTE



Exclusivo apartamento en venta, ubicado en la Urbanización del Este, compuesto por:
2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento (uno al lado del otro).

Agradable vista.
Conjunto residencial con vigilancia privada y amenas áreas comunes.
Obra limpia.
95 Mts.
Bs.4.200.000,00
Barquisimeto, Estado Lara.

OASIS at PARK SQUARE, Doral Miami










18 Unidades disponibles a cancelar en Bolívares

Disponibilidad a partir de $985,000.00

Situada en el corazón del Doral, justo en la intersección de la Calle 36 y la 87 Ave., lejos de los basureros municipales y rodeada de centro comerciales, restaurantes, centros de negocios; “Oasis Park Square” en Doral es un verdadero Oasis. Comunidad cerrada, con una arquitectura única que la distingue de las demás urbanizaciones de la zona. Lujosas viviendas unifamiliares de 4 a 5 espaciosas habitaciones. Los diseños de fachadas son modernos y únicos, como nada que hayas visto en la zona, con acabados en madera, aluminio, vidrio y estuco liso.

Además de sus exclusivos y modernos estilos arquitectónicos algunos diseños cuentan con grandes terrazas equipadas con pérgolas, jacuzzi y zona para parrillera.

La comunidad está a solo minutos de Doral Boulevard con cómodo acceso al Miami International Mall, el Dolphin Mall, Florida Turnkpike, I75, Dolphin Expressway (836) y Palmetto Expressway (826).

URB. CHUCHO BRICEÑO





En venta agradable inmueble ubicado en calle privada con vigilancia 24 horas.
Porche de entrada, sala, comedor, cocina empotrada en fórmica, dos habitaciones con baño interno cada una de ellas (originalmente tres habitaciones), amplio corredor, patio trasero, área de lavadero, estacionamiento con capacidad para dos o tres vehículos, posibilidad de ampliación y/o remodelación.
Cabudare, Estado Lara. 
Bs.1.300.000,00