INVERTIR EN MIAMI DE FORMA INTELIGENTE




Casas Reposeidas - Foreclosures

En el mercado inmobiliario actual de Miami, los Short Sales (ventas cortas), los Foreclosures (ejecuciones hipotecarias) y los Bank Owned (casas reposeidas por los bancos o gobierno) ofrecen la oportunidad de adquirir una propiedad por mucho menos de su precio real, lo cual proporciona ahorros significativos a los compradores de inmuebles.

Los compradores de inmuebles pueden obtener grandes beneficios de los short sales y de las propiedades reposeidas. Nosotros le podemos ayudar a encontrar la propiedad que desea a un precio reducido.

Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures):
Inmueble el cual el dueno de la propiedad ha dejado de hacer los pagos hipotecarios y como consecuencia el Prestamista subasta el inmueble.

Propiedades Reposeidaes (Bank Owned):
Inmuebles que han pasado a traves de una subasta publica y luego se convierten en propiedad del banco o ejecucion hipotecaria bancaria.

Beneficios para los compradores:
  • Ofrece descuentos potenciales al comprar bienes raices.
  • Precios por debajo del valor actual.



Ventas Cortas - Short Sales

Los Short Sales son propiedades en pre-ejecucion hipotecaria, es decir, la propiedad todavia no ha sido subastada; el Vendedor es todavia el dueno de la propiedad, y los terminos y precio de la venta deben ser aprobados por el banco prestamista. El prestamista esta de acuerdo en aceptar un precio de venta menor al total del monto adeudado en el credito hipotecario, ya que no existe suficiente capital para vender y pagar todos los costos de la venta de una casa.

Beneficios para los compradores:
  • Ofrece descuentos potenciales al comprar bienes raices.
  • Inventario mas amplio a precios reducidos.

Al momento de comprar, vender, o alquilar un inmueble en Estados Unidos, es necesario trabajar con un agente profesional de bienes raices. Nuestra prioridad es encontrarle un inmueble de oportunidad, y nuestra labor no termina al encontrarlo, es entonces cuando verdaderamente empieza. Nuestra labor es llevarlos de la mano y representarlos a traves de todo el proceso de compra-venta, velando por sus intereses hasta el dia del cierre de la operación.